viernes, 20 de marzo de 2020

RETO SEMANAL

Para hacer esta situación más amena y divertida, os voy a proponer un reto cada semana. El primero, tiene que ver con lo que vamos a trabajar la semana que viene, que es el calendario y el reloj. Cuando lo hayáis resuelto, debéis grabar un vídeo en el que expliquéis cuál es la solución y a la vez nominéis a algún compañero para que haga una operación o cualquier reto o enigma que se os ocurra. Debéis expresaros claramente para que los demás os entiendan.

Es una forma de que nos vayamos viendo un poco todos. El vídeo debéis hacérmelo llegar a través de email (voy a hacer una entrada al blog para hacerlo) y yo lo subiré al blog, para que todos lo podáis ver.




5 comentarios:

  1. Buenos días Alberto , soy Toni he resuelto el enigma , mi madre te va a intentar mandar el vídeo lo antes posible.Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, soy Toni mi madre lleva un rato intentando guardar el vídeo en drive toda la mañana y el móvil no lo guarda. Como te lo podemos enviar .Te hecho de menos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni. Te paso este enlace en el que lo explican. https://www.youtube.com/watch?v=MyGmGyizRlw
      Si sigues sin poder, me lo vuelves a decir y lo intentamos de otra forma. Yo también te echo de menos, Toni.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola maestro soy Nerea y tengo dudas de que ejercicios o actividades hay que hacer. Muchos besos Nerea

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerea. Esta tarde publicaré por aquí y os mandaré por correo electrónico las actividades que hay que realizar para la próxima semana. También se lo mandaré a la mamá de Nuria (que es la delegada de las mamás) por wassap para que os lo haga llegar. Un saludo

    ResponderEliminar