viernes, 20 de marzo de 2020

TAREAS RELIGIÓN


RELIGIÓN CATÓLICA
NOTA INFORMATIVA

Estimadas familias:
Soy Alberto, el maestro de Religión Católica de vuestro colegio. Teniendo en cuenta la situación actual me veo obligado, al igual que el resto de maestras y maestros de los tres colegios en los que trabajo, a transmitir de forma telemática todas las tareas y actividades que vuestras hijas e hijos deberán realizar. Voy a ir poco a poco, sin agobiar, porque se trata de seguir aprendiendo y tratando de tener en cuenta todas las situaciones que hay en cada hogar. Estamos trabajando en todos los colegios la forma de comunicarnos y el tipo de contenidos a enviar, pensando siempre en nuestro alumnado y las familias. Con todo lo que hay ya tenemos bastante.

Os ofrezco mi correo electrónico para dudas, tareas realizadas o cualquier otra cosa que pueda ocurrir; eso sí, cuando enviéis algún correo os agradecería que en el asunto del mensaje escribáis el nombre de vuestra hija o hijo y el pueblo porque los nombres se repiten en los colegios en los que estoy y no quiero cometer errores en la valoración de las tareas realizadas.

Mi correo:

Estamos en el tiempo litúrgico de Cuaresma, es un tiempo para la reflexión, de pensar en todas aquellas cosas que nos alejan de Dios, de penitencia y de cambio para ser mejores personas. Para empezar os envío dos enlaces diferenciados por Infantil y Primaria; un vídeo es sobre la Cuaresma y otro es una canción de Juanes que tiene una letra muy relacionada con este tiempo litúrgico.

INFANTIL:
VÍDEO:
MÚSICA:
PRIMARIA:
VÍDEO:
MÚSICA:

Mucha salud para tod@s vosotr@s 😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario